Todos los personajes

Chloé
Edad: 15 años (casi 16)
Físico: Como dice su madre, es como una muñeca de porcelana: bajita, delgada y con la piel muy clara. Su pelo es rubio pasando a castaño claro y ondulado, le gusta llevarlo desaliñado. Sus ojos dependiendo de la luz son verdes o azulados.
Forma de ser: Es algo tímida pero a la vez muy divertida y graciosa. A veces puede ser muy orgullosa y testaruda pero sabe perdonar y dar la razón. Es comprensiva con sus amigos y una persona en la que confiar.
Gustos y aficiones: Su vida se centra en la felicidad y el romanticismo. Desde pequeña ha sido una gran aficionada del amor y las películas románticas, su favorita, Titanic. Antes hacía natación sincronizada pero lo dejó porque no le gustaba la presión que le daba la entrenadora.
En el amor: No ha sido muy afortunada, ahora mismo está "saliendo" con Bastien.


Bastien
Edad: 18 años
Físico: Es algo bajo para su edad, tiene el pelo castaño oscuro y rizado. Sus ojos son color miel y tiene 3 lunares en la mejilla izquierda.
Forma de ser: Es muy chistoso y sonriente. Le encanta conocer gente y desde que es famoso, le encanta saber quiénes son sus fans. Se le conoce como un rompecorazones pero en realidad no lo es.
Gustos y aficiones: La música, es su mayor pasión y lo que hace que su vida tiene sentido. Toca la guitarra, el piano, la batería, el saxofón, el violín etc. Además canta y muy bien, por eso ganó un concurso de talentos y es famoso.
En el amor: Todas las chicas con las que ha estado solo lo querían por la fama, aun así cree en el amor. Finge salir con Danielle, una chica que está comenzando su carrera como actriz, pero en secreto se ve con Chloé, la chica de la que realmente está enamorado.


Danielle
Edad: 18 años
Físico: Tiene el pelo castaño, corto y ondulado. Sus ojos son marrones y su piel es algo morena. Es alta y muy delgada, de pequeña era modelo infantil para las mejores marcas de moda.
Forma de ser: Es ambiciosa y envidiosa. Le gusta que la gente haga lo que ella quiere en el momento necesario. Siempre ha querido llamar la atención y ser famosa por eso, desde hace unos meses, ha decidido convertirse en actriz.
Gustos y aficiones: Le encanta el mundo de la fama y el glamour. Le encanta ir de compras, eso sí, a las más caras. Las joyas no le llaman mucho la atención, eso sí, si son exclusivas o brillan tanto como el sol, solo pueden ser suyas.
En el amor: Para conseguir la fama que necesita para convertirse en una prestigiosa actriz tiene que fingir salir con Bastien, un cantante famoso en Francia. Aunque muchas veces lo trate mal y parezca que se lleven a muerte, Danielle empieza a sentir algo por él.


Marie
Edad: 16 años
Físico: Es de estatura media y delgada. Sus ojos son azules y su piel es clara. Su pelo es castaño y largo. Tiene el pelo ondulado aunque normalmente se lo alisa.
Forma de ser: Es muy alegre y divertida. También es realista y es una persona que sabe ayudar y comprender a los demás. Le encanta vivir el momento y pensar que la vida existe para disfrutarla.
Gustos y aficiones: Su mayor afición es la fiesta. Otra cosa que le encanta es la temeridad: hacer paracaidismo, puenting, escalada... Para ella, si no haces estas cosas, nunca habrás vivido.
En el amor: En Barcelona, durante un intercambio, conoció a Borja, un chico muy parecido a ella y que desde el momento que le conoció le gustó. Ahora solo se llaman por teléfono, chatean o se mandan mensajes por e-mail. Marie sueña con volverlo a ver.

6 comentarios:

  1. Es la mejor historia de amor que he escuchado en mi vida, es como un cuento de hadas y al mismo tiempo una pesadilla, pero aun asi esta precioso el relato. Siempre que pueda voy a leerlo pues me acuerda la historia de amor que quisiera vivir con un chico que me tiene vuelta loca desde hace tiempo y el problema es que el es mayor que yo pero no importa en el amor no importa la edad sino el amor que se tengan las parejas. Ah se me olvidaba el tambien canta y yo soy su fan asi que el cuento esta como relacionado con mi sueno

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho este cuento si siguieras escribiendo te lo agradeceria mucho xq me encanto

    ResponderEliminar
  3. esa historia es la misma historia que me pasóa mi :) :o

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas, me han gustado mucho los personajes, y espero que me guste más la novela

    ResponderEliminar
  5. muy linda historia!!!
    si escribieras mas o otra historia seria muy linda como esta y la leeria una y otra vez a cada rato por que es una linda historia

    ResponderEliminar