viernes, 10 de febrero de 2012

Cap. 29 Mi princesa...

Mi princesa, así es como me llamaba Bastien por las mañanas en cuanto me ve y yo como respuesta le daba una tierna sonrisa. Este fin de semana tenía que volver a la casa de mis padres porque así era el trato, los fines de semana debía volver a junto de ellos. Cuando volví me encontré con toda mi familia sentada en la mesa del comedor. Mi padre se me acercó y dijo:
-Princesa, como te echábamos de menos hemos decidido traer a toda la familia para que te sientas mejor en casa.- Ni me di cuenta de que había dicho mi nuevo "apodo" porque seguía petrificada por lo de que había venido toda mi familia. Por suerte mi familia es pequeña y por toda mi familia nos referimos a 10 personas que estábamos allí.
Comenzamos a comer y todos estaban a charlar de sus cosas mientras yo comía lo más rápido posible para así desaparecer de ahí. Entonces mi madre sacó el tema de que estaba viviendo con Bastien y todos comenzaron a opinar:
- Por favor, si aún es una niña, no podéis dejarla vivir con un chico y aun por encima mayor.- Para mi abuela, la que vivía en el norte de Francia, aun era una niña que jugaba a las Barbies.
- Está en toda la razón, si quería irse de casa, teníais que haberla metido en un internado femenino.- Dijo el nuevo marido de mi tía con su acento inglés.
- No seamos tan drásticos, castigarla sin salir y ver al chico y ya está.- Mi tía siempre en cintura.
No aguantaba más y en cuanto acabé salí corriendo a encerrarme en mi habitación. Cogí el móvil y llamé a Marie para que viniera a casa. En escasos segundos ya estaba petando a la puerta, corrimos a nuestra habitación porque mi familia seguía hablando de mí y de Bastien.

3 comentarios:

  1. Rocio!!!! Ya habia perdido la esperanza de que escribieras otra vez, y ahora estoy MUY FELIZ!!!
    ¿Que te paso?
    Ojala publiques pronto,
    Besos desde:
    nuncaserafacil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ya pensaba que nos habias dejado para siempre!! menos mal que sigues ahi.... me encanta el capitulo, a veces la familia puede agobiarte mucho :(
    Tu lectora audaz <3

    ResponderEliminar
  3. hola lo siento, no quiero parecer una guarra, pero me gustaría que saliera un capitulo en el que bastien y chloe lo hicieran, sin entrar en muchos detalles, pero me parece que hacer el amor se llama así porque en la personas que practican sexo se quieren y respetan, por eso me parece que sería una muestra de amor que lo hicieran

    ResponderEliminar