miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cap. 14 Por la cabeza me pasaron cientos de cosas...

Por la cabeza me pasaron cientos de cosas rápidamente. Cuanto más me lo pensaba, más nervioso veía a Bastien lo que me hacía pensar aún más. No sabía que contestar. Mis padres no lo aceptarías, sus padres no lo aceptarían, Danielle no lo aceptaría. Entonces entré en razón y me di cuenta que lo único que importaba era lo que yo quería. Así que contesté:
- Sí, viviré contigo.- Bastien me besó y mostró su mayor sonrisa.
- Primero deberías preguntarle a tus padres pero por lo menos vamos a disfrutar de este fin de semana.- Esta vez fui yo la que le besé. Es que no podía haber chico más perfecto en el mundo.
- ¿Y qué vamos a hacer estos dos días?
- Ya lo verás mi amor, ya lo verás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario