domingo, 13 de noviembre de 2011

Cap. 16 Volvimos tarde a casa...

Volvimos tarde a casa y ya era de noche. Bastien preparó pizzas precocinadas en diez minutos y las tomamos mientras veíamos una película romántica. Cuando acabó la película comenzamos a charlar:
- Bastien...
-¿Qué?
- Tengo miedo.
- No te preocupes, yo estoy contigo. Si te da miedo la oscuridad, yo te ayudaré.
- No es la oscuridad, tengo miedo de vivir contigo porque no sé si realmente quiero.
Bastien se cayó, me preocupaba que se lo tomara a mal. Aun así no podía irme a vivir con él si realmente no quería.
- Bastien, ¿estás enfadado?
- No, no lo estoy.- hizo una sonrisa forzada y yo me di cuenta de que no estaba siendo sincero conmigo.
- Me ha costado mucho sincerarme contigo ahora así que por favor sé sincero conmigo.
- No estoy enfadado, estoy decepcionado. Ayer me dijiste que vivirías conmigo y hoy me dices que ya no quieres. Ahora en lo que dudo es en si realmente me quieres.
-¡Claro que te quiero!
- Pues no sé si es así porque yo me esfuerzo día tras día para que sepas que te quiero pero tú no haces nada.
- He estado esperando semanas mientras tú te ibas de gira demostrando tu amor por Danielle, ¿acaso crees que si yo no te quisiera aguantaría todo eso?
- Si eres una cazafortunas sí.
- ¡No lo soy! Y tú lo sabes.
- Mira, ahora no sé que creer.
Me levanté y me fui a la habitación llorando. Cogí el teléfono y llamé a mi padre llorando:
- Papá...
- ¡Chloé! ¡¿Qué te pasa?! ¡¿Te ha pegado?! ¡¿Te ha violado?!
- No solo quiero que vengas a buscarme.
Bajé de nuevo al salón y Bastien seguía sentado en el sofá:
- He llamado a mi padre, ahora me vendrá a buscar.
- Vale.
- ¿Esto es el final?
- No lo sé.
En ese momento llegó mi padre, me sorprendió que llegara tan pronto. Todo serió me cogió del brazo y me llevó al coche. En cuanto entré empecé a llorar y mi padre intentaba consolarme, a su manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario