domingo, 16 de octubre de 2011

Cap. 6 Estábamos en el parque...

Estábamos en el parque y seguimos hablando bajo las estrellas. Cada vez me gustaba más y me encontraba más cómoda y segura a su lado. Acabamos de cenar y yo me acurruqué a su lado y apoyé mi cabeza en su hombro.
- Chloé ¿Qué haces?
- Solo quería estar a tu lado, me gusta estar así contigo.-Bastien se sonrojó, creo que me quiere de verdad.
- A mí también me gusta estar así contigo.
Se hizo el silencio. Los dos estábamos sonrojados y con la sonrisa tonta. Nos abrazábamos cada vez más.
- Chloé.
- ¿Qué quieres Bastien?
- El martes me iré a Montecarlo un día a dar un concierto y me gustaría que vinieras conmigo.
- ¿A Montecarlo? Pero hoy es domingo y no les hablé a mis padres de ti.
- Cuéntaselo si quieres venir.
- Claro que quiero ir.
- Menos mal, ya me habías preocupado.- En realidad no sabía si quería ir. Me encantaba la idea de estar con Bastien en Montecarlo pero al mismo tiempo no sabía que esperar y me aterraba.
- Te prometo que haré todo lo posible por ir.
- ¿Eso quiere decir que cuento contigo?
- Pues claro.


2 comentarios: