domingo, 16 de octubre de 2011

Cap. 7 Tenía que contarle todo a mis padres...

Tenía que contarle todo a mis padres y no sabía como empezar. No sabía si se lo creerían y lo que es peor, que no me dejaran ir a Montecarlo. Nunca había ido de viaje, el lugar más lejano en el que he estado es la casa de mi abuela en un pueblo al norte de Francia. Así que, aun no siendo muy religiosa, rogué a Dios que mis padres me dejaran ir a Montacarlo con Bastien.

- Papá, mamá, tengo que contaros algo.
- ¿Qué quieres hija? Tengo que limpiar.- Mi madre y sus escusas. Cada vez que no quiere hacer algo dice, tengo que limpiar.
- Es que... el día que fui al concierto conocí a Bastien.
- ¿Y qué pasa?
- Que empezamos a quedar y tuvimos algunas citas...
- No digas tonterías. Leí en una revista que estaba con esta actriz... Danielle.
- Solo están juntos para aparentar. Lo que os quería decir es que me ha invitado a ir con él a Montecarlo el martes. - Mis padres se pusieron serios.
- No vas.- Mi padre, siempre al grano.
- Pero es una oportunidad única.
- Hemos dicho que no vas.
- Espera, que yo no he dicho nada.- Podría ser cierto, mi madre me iba a dejar.
- Anne, no digas tonterías. Un día por Montecarlo con un chico, podrían hacer cualquier cosa.- Para mi padre yo estoy en la edad de pensar en guarradas y es él el que siempre saca el tema.
- Papá, Bastien tiene un concierto solo voy a estar en el backstage.
- Cariño, es Montecarlo. Deja a tu hija disfrutar.- Tenía ganas de abrazar a mi madre.
- Vale, pero no estoy del todo convencido y antes de nada me gustaría hablar con los padres de ¿Cómo se llamaba?
- Bastien.- Seguramente mi padre era la única persona de Francia que no sabía quien era Bastien.
Mi padre llamó a Bastien y habló con sus padres. Después de media hora escuchando como mi padre hablaba de sexo, drogas, alcohol, secuestros y cosas de ese estilo apagó el móvil. ¡Y me dejó ir! Ahora podía ir a Montecarlo con Bastien. Estaba eufórica.  

2 comentarios:

  1. que guay, la dejan ir, estoy deseando ver que pasa, si quieres, pasate por mi blog, que es una novela, y me dices que te parece.
    http://historiasdemiimaginacion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. TU NOVELA ES PRECIOSA! MUCHAS FELICIDADES! :)

    ResponderEliminar