sábado, 15 de octubre de 2011

Cap. 4 Seguía en un cuento de hadas...

Seguía en un cuento de hadas y a veces dudaba de si lo que había ocurrido había sido real. Pero lo era y cada vez que lo recordaba me ponía más contenta. Tenía ganas de verle porque era tan guapo y tan romántico. Ya no estaba enfadada con él pero me gustaría fingir que sí para que así me diera más sorpresas.
- ¡Chloé!- gritó mi madre- ¡Vete al supermercado!
- ¡Vale mamá!- así eran mis conversaciones con mamá, ella me pide algo y yo le digo que sí.
Salí de casa y vi una carta bajo el felpudo, la cogí y no vi remitente ni dirección, solo mi nombre. Abrí la carta y comencé a leerla de camino al supermercado:
"Chloé, una semana de amor tendrás
 Cada día y cada noche una sorpresa vivirás
 Para que sepas que mi amor es puro
 Y que te quiero de verdad, lo juro."
Me sentía como en una nube pero seguía con la duda de ¿por qué yo? Es que apenas nos conocíamos y que ya me envíe un poema, me lleve a la Torre Eiffel y vete tú a saber que más es capaz de hacer. Como podría decir que está enamorado de mí si nos conocimos hace dos días. No sabía si seguir con esta locura porque me parecía que estaba llena de mentiras. Parecía que en cuanto le dijera que quiero ser su novia, Bastien me trataría fatal y no me haría ni caso y después me dejaría. ¿Qué debía hacer?

2 comentarios:

  1. esta muy buena la novela me encanta :D XD

    ResponderEliminar
  2. muy lindo tu blog....
    aunque no creo que lo que escribes o por lo menos que publicas se pueda llamar novela.....
    sería más un cuento corto....
    Lo que sí note que tienes y te servirá como escritora es que tu palabra es economica...es decir que cuentas mucho en poco... lo qúe sí es que en una novela te debes enfocar en detalles no en el tema central de capitulo...

    Igual, linda historia
    xoxox-Andre

    ResponderEliminar