sábado, 15 de octubre de 2011

Cap. 5 Empecé a leer las revistas...

Empecé a leer las revistas que hay en los supermercados y en una vi a Bastien, estaba muy guapo, como siempre pero debajo de su foto ponía: Bastien y Danielle confirman su relación. Compré la revista y empecé a leer:
Bastien, que pronto hará una nueva gira, y Danielle, que acaba de comenzar su carrera como actriz, confirman mantener una relación. Hace unas semanas se les vio juntos andando por las calles de París y tomando algo por los bares. Los dos andaban acaramelados y se daban uno que otro inocente beso. Se les veía sonrientes y felices uno con el otro... ... ...
No me lo podía creer, Bastien tenía novia. Me había quedado petrificada, estaba viviendo un sueño y se ha convertido en una pesadilla. Estuve todo el día sentada en el sofá viendo la televisión y llegó la noche. Timbraron a la puerta y como mis padres habían salido con unos compañeros de trabajo a una cena tuve que abrir. Para mi asombro estaba Bastien con un ramo de rosas y una sonrisa como diciendo "Aquí no pasa nada, te quiero" pero yo sabía lo que había pasado.
Yo fui con él, en su moto y aunque fuéramos abrazados me daba igual porque sabía que él estaría pensando en Danielle.
Llegamos al jardín Albert Kahn y estaba precioso. Bastien me cogió la mano y me llevó hasta el centro del parque donde había un mantel y una cesta.
- Un picnic ¿qué te parece?
- Bien...- solo podía pensar en Danielle.
- Pues bueno... he elegido este lugar porque tiene muy buenas vistas al cielo nocturno. Y para que no te enfades he traído champagne.
- Vale, he leído las revistas.
- ¿Y de que hablaban?- Él seguía echando champagne a la copa como si lo que hubiera dicho no le importaba.
- Hablaban de tu relación con Danielle. Seguro que hacéis muy buena pareja.- Bastien paró de echar champagne y se puso más serio.
- Chloé, no es lo que parece.- ¿En serio? Esa escusa es muy vieja.
- Entonces, ¿qué es?
- Danielle y yo somos amigos desde hace mucho y como quería ser actriz los productores pensaron que debería hacerse famosa y ella me pidió el favor de fingir ser pareja.
- No sé si creerte.- Parecía todo tan mentira, no tenía sentido aunque todo lo que nos había pasado tampoco lo tenía.
- ¿Por qué te cuesta tanto creerme?
- Porque me parece todo increíble, no, imposible. No puedo creer que tú estés montando todo esto solo porque me "quieres", me conoces de hace dos días. Pienso en todo lo que ha ocurrido y sigo sin creérmelo.
¿Por qué yo? Nunca me has dicho por qué te interesaste por mí.
- Por eso.
-¿Por qué?
- Porque desconfías. Miles de chicas habrían salido conmigo aunque yo no las quisiera. Por ejemplo, Danielle. Porque todo lo que haga contigo es mágico. Nuestra cita de ayer fue pura magia y eso no me lo puedes negar. Porque estabas guapísima pidiéndome perdón toda sonrojada. Porque cuando charlamos me doy cuenta de que tenemos tantas cosas en común que me da la impresión de que estoy con mi media naranja, con el ying de mi yang. Porque cada vez que te veo siento un nudo en el estómago. Porque.- Me dio un beso rápido que apenas noté.- besas genial. Y por un montón de cosas más.
- Bastien.
-¿Qué?
- Te creo.


4 comentarios: