viernes, 2 de diciembre de 2011

Cap. 19 La tortilla se había puesto del revés...

La tortilla se había puesto del revés y ahora era yo la que le acompañaba a él por París y parecía que él era el que me llevaba por el camino más largo.
- Llevaba semanas sin verte, estaba preocupada.- Era el único tema del que quería hablar y no iba a dejar que pasara por alto mi comentario.
- Estuve en casa.
- Igual que yo, ¿qué tal te va?
- Bien... regular... mal... fatal.- Comprendía como estaba pues yo sentía lo mismo.
- Yo también he estado así, pensando en... ¿por qué no quise hacer ese mínimo esfuerzo? Si no fuera tan tonta y cría y me hubiera ido a vivir contigo nada de esto habría pasado. Me siento tan estúpida.
- Supongo que eso significaba que simplemente no era el indicado para ti.
- ¡Lo eres! ¡Claro que lo eres! Si no hubieras sido el indicado no me hubiera pasado tantas semanas llorando, esperándote.
- Lo superarás y yo también lo superaré, son cosas de la vida.
- ¿Por qué lo tomas todo con tanta frialdad? Tanto te cuesta decir lo que sientes o piensas.
- ¿Quieres saber lo que pienso? Llevo días sin dormir, triste, decaído, los productores se enfadan conmigo porque no hago nada porque lo único que me importa ahora eres tú.
- No tienes que ponerte así, no te lo mereces.
- Y tú no te preocupes tanto por mí vida.
- Es que yo lo que quiero es que sea nuestra.
- ¿Cómo?
- Que no quiero vivir contigo, pero no por eso quiero dejarte.
- Entonces... nosotros...
- Solo si tú quieres.
- Pues claro Chloé.- Bastien me besó tras el paraguas, era tan romántico.

1 comentario: