sábado, 31 de diciembre de 2011

Cap. 27 (2ª parte)


Lo tenía todo decidido, me había costado mucho convencer a mis padres pero al final, lo conseguí. Tenía que hacerlo todo para que Bastien me perdonara porque no podía permitir que me dejara. Llegué a la casa de Bastien y timbré, eran las 9 de la mañana y aun estaba en pijama, un pijama que le hacía muy sexy.
- ¡Chloé! ¿Qué haces aquí?- No quería contárselo todo ahora, quería primero solucionar lo de ayer.
- Lo siento, siento haber sido tan egoísta, no es que no te quiera, pero contigo me pongo muy celosa. Sobre todo si estás con Danielle, lo siento, no quería haberte tratado así, lo siento, lo siento. - Sonrió y puso su brazo sobre mi hombro y me llevó hacia el salón.
- No pasa nada, no hace falta que te disculpes. Al fin y al cabo tenías razones para enfadarte.- Le di un beso.
- Tengo que contarte algo, y es importante.
- Dime.- Me besó.
- Estoy preparada.
- ¿Preparada? ¿Para qué?
- Para vivir contigo.- Nos volvimos a besar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario