jueves, 22 de diciembre de 2011

Cap. 24 Marie llegó a mi casa...

Marie llegó a mi casa con una revista gritando:
- ¡Chloé! ¡Chloé! ¡Tienes que ver esto!
Bajé a junto de ella y cogí bruscamente la revista que había traído. Entonces leí: " Bastien y su prima fueron sorprendidos en el teatro. La prima de Bastien, aun no identificada, es una fanática de la película Titanic por lo que Bastien decidió acompañarla porque al tener tan solo 14 años no podía ir sola a esas horas..."
- Chloé, ¿desde cuando tú y Bastien sois primos?
- Desde nunca, será una tapadera porque ayer nos pillaron juntos viendo una película.
- Sería más fácil si supieran todos la verdad.
- Lo sé Marie, no soy tan tonta, pero es que los productores no le dejan decir a Bastien la verdad.
- De eso no estás totalmente segura, a lo mejor es que simplemente le da vergüenza que sepan todos que sale con una chica normal de 15 años ¿o debería decir de 14 años?
- ¡No digas mentiras! Y lo de 14 años, es un error de la revista, un simple error.
- Perdona, prima de Bastien no identificada.
- Si has venido a decirme esto, mejor es que te vayas.
- Perdona pero solo quiero advertirte.
Reconozco que Marie podía tener razón pero sabía que no era verdad, ¿o quería creer que sabía que no era verdad? La cabeza me daba vueltas, no sabía que creer. El cuento de hadas podía estar basado en una mentira y yo sin darme cuenta. Debía confiar en Bastien plenamente porque él me quería, no solo eso, me quiere, ¿o no?

1 comentario:

  1. Hola Rocio! Te paso una entrevista que esta circulando por todo el mundo bloger!Al final tines que pasarselo a tres blogeros que conoscas. Aqui va!
    1- ¿Cómo te auto-definirías?

    2- ¿Qué es para ti la amistad?

    3- ¿Crees en el amor por Internet?

    4- ¿Qué te gusta más el día o la noche? ¿Por qué?

    5- ¿Para ti que va antes, el amor o el sexo?

    6- ¿Café con o sin leche?




    7- ¿Qué elegirías de estas dos cosas: Recibir el beso de alguien enamorado de ti pero que tu no correspondes o besar a alguien que quieres y no te corresponde?

    8- ¿Qué odias y te atrae de una persona?

    A tres blogueros que le pase esta entrevista:

    ResponderEliminar