sábado, 31 de diciembre de 2011

Cap. 27 ¡Bastien! ¿Qué haces aquí?...

-¡Bastien! ¿Qué haces aquí?- No me lo podía creer, justo cuando no quería estar con él tiene que venir.
- Ayer te fuiste y pensé que te había pasado algo.
- Es que no quería esperar tanto tiempo y me cansé.
- Llevo aquí una hora esperando por ti.
- Pues lo siento, pero has perdido una hora de tu tiempo.- Me sentía mal, estaba siendo muy cruel con Bastien pero él me había ocultado la verdad.
- Estás rara, ¿te ha pasado algo?
- No, no me ha pasado nada.
- Chloé, dímelo.- ¿Se lo decía o no? ¿Se lo decía o no?
- Pues que...
- ¿Qué?
- ¡Que ayer te espié y sé que antes te gustaba Danielle y que ahora ella quiere estar contigo!
- ¿Cómo has podido hacer eso?
-  Lo siento pero nunca he confiado en Danielle y tengo razones para no confiar.
- Eres imposible, no es en Danielle en quien tienes que confiar es en mí.
Bastien salió, otra vez por la ventana, y me quedé sola en la habitación. No podía volvernos a pasar lo mismo, no podía volver a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario