miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cap. 25 Quedé con Bastien en su casa...

Quedé con Bastien en su casa al día siguiente, como me había prometido. Subimos a su habitación y comenzamos a charlar:
- Al ver esa cara creo que has visto las revistas.
- Sí, las he visto. -Esta conversación era fría y distante. Hablábamos como si estuviéramos cansados y aburridos, parecíamos un matrimonio.
- Fue idea de los productores decir que eras mi prima.
- Entiendo pero, ¿desde cuándo tengo 14 años?
- Pensaron que no sería creíble que te fuera a acompañar si tienes casi 16 años.
- Claro, eso tiene sentido. -Intentaba sonreír pero no conseguía que esta conversación dejara de ser tan seria.
Oí unos tacones subiendo las escaleras. Me asusté tanto que abracé a Bastien rápidamente, sonrió sin tener miedo de la persona que estaba abriendo la puerta. No pude más y grité:
- ¡Aaah!- Abrí los ojos y frente mí estaban Danielle y Bastien riéndose de mí, me sentí tonta e infantil, intenté no llorar. Me dolía que Bastien se riera de mí así.
- Chloé, ¿estás mejor? -Bastien se acercó a mí y me abrazó, entonces me sentí bien por haber gritado como una niña pequeña. Estaba genial hasta que Danielle abrió la boca.
- Jajajaja pero que tonta eres, asustarte así. jajajajajaja.-Bajé la cabeza, menuda vergüenza.
- ¡Para ya! ¡Bien que te asustaste tú en la gira cuando había una hormiga en tu bocadillo!
- Déjalo ya y ensayemos, así que dile a tu novia, mejor dicho prima, que se vaya.
- Chloé, lo siento, pero tienes que irte.
- Así que quedamos para no estar juntos.
- Solo va a estar media hora. Ve a ver la televisión. - Tuve que salir y esperar a que Danielle y Bastien terminaran el ensayo.
- Yo no entiendo como te gusta la niñata esa.
- Chloé no es una niñata y me gusta porque es diferente a todas las demás chicas.
- Yo también soy diferente.
- ¿Acaso estás insinuando que salga contigo?
- Es que no entiendo por qué te gusta ella si yo soy mucho mejor.
- Lo que yo no entiendo es por qué ahora, después de cinco años andando detrás de ti enamoradísimo, me dices que quieres salir conmigo.
- Porque sí.
- Ahora ya no me gustas, ahora me gusta Chloé.
Comencé a llorar, tras la puerta de la habitación mientras espiaba a Danielle. Estaba mal que me hubiera quedado espiando pero me había servido para descubrir que Bastien estuvo enamorado de Danielle ya que ahora ella quería salir con él. Estaba perdida, perdida, si a Bastien le volvía a gustar Danielle.

1 comentario:

  1. Me encanta tu historia!!
    Ojala escribieras mas seguido...
    Besos desde:
    Http//nuncaserafaci.blogspot.com/

    ResponderEliminar