sábado, 3 de diciembre de 2011

Cap. 20 Me fui de compras con mi mejor amiga...

Me fui de compras con mi mejor amiga, mejor dicho, mi única amiga. Había estado de intercambio en España y volvió hace dos días. Nos conocíamos desde pequeñas ya que era mi vecina de al lado y nuestras madres habían ido juntas al instituto. Se llama Marie y es tan guapa como alegre. Es de ese tipo de personas que viven el momento y nunca se las ve llorar. Estos últimos meses sin ella habían sido terribles, sin ella parecía que el mundo me comía, era una de las únicas personas que sabía ponerme los pies en la tierra. Sentía que con ella lo de Bastien me sería más fácil de llevar. Durante las compras le conté todo lo que me había pasado durante los últimos meses y como mejor amiga que es se lo creyó todo. Marie siempre había sido muy comprensiva y directa. No dudó en decirme todo lo que opinaba de esto a la cara, por eso la quería tanto.
- Me parece precioso lo que te está pasando, de cuento de hadas,  pero ya sabes que los cuentos de hadas no son reales ¿verdad?
- Lo sé pero ¿por eso voy a tener que renunciar al que estoy viviendo?
- No te estoy diciendo que lo dejes solo te advierto de lo que puede pasar, es cosa tuya si quieres arriesgarte o no. ¿Realmente quieres a Bastien?
- No solo lo quiero, lo amo.
- ¡Pues vívelo! ¡Disfruta del momento!
Abracé a Marie y seguimos de compras. Compramos un montón de cosas: vestidos, chaquetas, camisetas... Pero lo que más recordaré será el reencuentro con mi mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario