domingo, 4 de diciembre de 2011

Cap. 21 Marie se quedó a dormir...

Marie se quedó a dormir en mi casa, como en los viejos tiempos. Nada era lo mismo sin ella, esperaba que la chica con la que había hecho el intercambio fuera como ella pero no era así. Se llamaba Carmen y era muy aburrida y pija aggh! odio a ese tipo de personas repelentes. En cambio Marie era tan... genial. De pronto oímos un ruido en la ventana. Marie se tapó con la manta, yo fui hacia la ventana porque ese ruido me sonaba muy pero que muy familiar.
- Sal de ahí, es Bastien.
- Hola, ¿qué tal estás?- Bastien entró en la habitación y vio a mi mejor amiga escondida en una manta.- No sé si te has dado cuenta, pero tienes a alguien escondido ahí.
- Es Marie, mi mejor amiga.
- Hola.- Marie salió de su "escondite".- Encantada, soy Marie.
- Esperaba que estuvieras sola, quería hablar contigo.
- ¿O querías besuquearla?- Así era mi mejor amiga, directa, sin pelos en la lengua. Bastien se sonrojó y se quedó callado, no sabía que decir. Decidí ayudarle.
- Y si me quiere besar ¿qué pasa? Porque si él no me quiere besar, siempre puedo besarle yo.- Besé a Bastien y Marie se quedó sorprendida por lo que la timidilla de su amiga acababa de decir.
- Yo creo que aquí sobro un poco, os dejo con lo vuestro... sea lo que sea...- Marie salió corriendo y Bastien y yo nos quedamos solos.
- Tu amiga es muy... peculiar.
- Lo sé, y bueno, ¿de qué querías hablar?
- Es que en realidad, solo venía a besuquearte.
- ¡Lo sabía!- Ahí estaba Marie, espiando por la puerta. Le lancé un cojín para que así se fuera. Cuando oí como bajaba las escaleras volvimos a hablar.
- Tú no le hagas caso, y si quieres besarme ¡hazlo!
- No sé... si me mandas, no parece romántico.
- Pero bueno....- Entonces me besó, por sorpresa, lo que me encantó. Fue un piquito, al final 5 que terminaron en un largo beso.
- Me tengo que ir, es muy tarde. Mañana te llamo.- Bastien me dio un beso en la mejilla y se fue por la ventana.


1 comentario: